FINES Y OBJETIVOS

FINES Y OBJETIVOS

La Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia, tiene como principales objetivos:

  • Generar altos  niveles  académicos   mediante  la  formación   integral  de  los estudiantes  y el manejo sólido de los principales  conceptos  de Ingeniería  en Mercadotecnia.       Todo    esto   sustentado    en   las   últimas    y   principales herramientas  técnicas  e informáticas  y fundamentadas   en el estudio  de los modelos  matemáticos,  estadísticos,  económicos,  psicológicos,   sociológicos y administrativos,  más relevantes.

 

  • Desarrollar procesos  de investigación  científica  que cubran  las brechas  del conocimiento   en  su  campo  de  estudio  al tiempo  que  genere· propuestas, estrategias,  soluciones  y proyectos  de alto valor y trascendencia  social.

 

  •  Orientar  la formación  profesional  a la activa vinculación  con  la comunidad mediante  aportes  en investigación,  consultoría,   prácticas  pre-profesionales y emprendimiento  del más alto nivel.